Concierto de Kendrick Lamar en un camión por Los Ángeles

kendrick-lamarRecopilamos algunas las imágenes de la actuación de Kendrick Lamar a bordo de un camión por las calles de Los Ángeles con motivo de la presentación de su nuevo álbum “To Pimp A Butterfly” que ya analizamos en beatMash Magazine.

El rapero de Compton hizo un llamamiento a sus seguidores para que se encontrasen con el en 8950 Sunset Blvd. & 8466 Melrose Ave, pero no dio más detalles sobre lo que iba a suceder. Los que decidieron acudir a la cita se llevarían una gran sorpresa al descubrir que iban a presenciar un concierto itinerante de Kendrick Lamar por las calles de L.A., a continuación os dejamos un par de vídeos de este concierto de Kendrick Lamar.


Hoy destacamos

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Die Antwoord da algunos detalles de su último disco

Estaba previsto para publicarse a finales del año pasado, tal y como avanzó los propios Die Antwoord, pero finalmente parece que será este año cuando tengamos el último …

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Nuevo disco de Chromeo “Head Over Heels”

Chromeo ha puesto en circulación su nuevo disco “Head OVer Heels”, el quinto en la trayectoria del dúo canadiense formado por David “Dave 1” Macklovitch y Patrick “P-Thugg” …

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …