Concierto de Kendrick Lamar en un camión por Los Ángeles

kendrick-lamarRecopilamos algunas las imágenes de la actuación de Kendrick Lamar a bordo de un camión por las calles de Los Ángeles con motivo de la presentación de su nuevo álbum “To Pimp A Butterfly” que ya analizamos en beatMash Magazine.

El rapero de Compton hizo un llamamiento a sus seguidores para que se encontrasen con el en 8950 Sunset Blvd. & 8466 Melrose Ave, pero no dio más detalles sobre lo que iba a suceder. Los que decidieron acudir a la cita se llevarían una gran sorpresa al descubrir que iban a presenciar un concierto itinerante de Kendrick Lamar por las calles de L.A., a continuación os dejamos un par de vídeos de este concierto de Kendrick Lamar.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum