Conciertos de Najwa en Madrid y Barcelona

najwa-madrid-barcelonaNajwa Nimri presentará su más reciente disco, Rat Race, en directo en Madrid y Barcelona. Para ello, la polifacética artista ha anunciado que estará el 14 de marzo en la sala Ocho y Medio Club de Madrid y al día siguiente, sábado 15, en Razzmatazz, Barcelona. Hace apenas un mes, el 4 de febrero, Nimri nos traía este nuevo material, muy bailable, cargado de electrónica y con su vuelta al inglés.

Su filmografía y discografía han ido a partes casi iguales desde que debutara como actriz a mediados de los noventa, y como cantante con Carlos Jean en Najwajean a finales de la misma década. Ahora, y sin perder fuelle, nos acercará en vivo y en directo Rat Race. Como dijo la propia Najwa: ¡Ahora toca bailar!


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …