Condenada una fan por acosar a John Digweed

El veterano dj John Digweed ha sido acosado por una fan que finalmente ha sido condenada aunque no parece que vaya a ingresar en prisión, según informa el periódico británico Kent Online.

Sharon, una mujer de 49 años, estaba totalmente “obsesionada” con John Digweed, le besó durante una actuación, le mandaba emails subidos de tono, se presentó en su casa e intentó conseguir su teléfono a través de su agente.

La mujer ha sido condenada a pagar una multa de 100£, también se ha fijado una orden de alejamiento de cinco años de John Digweed, de su mujer y del municipio Sevenoaks, donde Digweed tiene su casa.

Además, tiene una sentencia de 120 días de cárcel, con dos años de suspenso, momento en el que el juez revisará el caso, y se presupone que si no ha intentado molestar de nuevo al artista, no ingresará en prisión.

“Nunca más me acercaré ni haré nada que le moleste, sólo quiero irme a casa”, ha declarado Sharon.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus