Condenada una fan por acosar a John Digweed

El veterano dj John Digweed ha sido acosado por una fan que finalmente ha sido condenada aunque no parece que vaya a ingresar en prisión, según informa el periódico británico Kent Online.

Sharon, una mujer de 49 años, estaba totalmente “obsesionada” con John Digweed, le besó durante una actuación, le mandaba emails subidos de tono, se presentó en su casa e intentó conseguir su teléfono a través de su agente.

La mujer ha sido condenada a pagar una multa de 100£, también se ha fijado una orden de alejamiento de cinco años de John Digweed, de su mujer y del municipio Sevenoaks, donde Digweed tiene su casa.

Además, tiene una sentencia de 120 días de cárcel, con dos años de suspenso, momento en el que el juez revisará el caso, y se presupone que si no ha intentado molestar de nuevo al artista, no ingresará en prisión.

“Nunca más me acercaré ni haré nada que le moleste, sólo quiero irme a casa”, ha declarado Sharon.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques