Confirmado: The Prodigy regresan este año

the-prodigyCinco años han pasado desde el lanzamiento de «Invaders Must Die», hasta ahora el último año de estudio de The Prodigy, la larga espera para poder disfrutar de nuevos sonidos de los británicos esta a punto de concluir.

Tras algo más de dos años de rumores el propio Liam Howlett ha afirmado que a finales de 2014 The Prodigy publicarán su nuevo y esperado álbum, en una entrevista concedida a NME, Howlett ha declarado que este nuevo disco «Tiene un sonido más violento, más salvaje. No suena old-school ¡No es a base de sintetizadores, ni a base de guitarra,..es un poco una mezcla de todo».

En 2012 se filtró que este nuevo álbum llevaría por nombre «How To Steal A Jet Fighter», algo que Liam Howlett ha descartado y aunque ya tiene nuevo título considera que aún es pronto para dar más detalles, os mantendremos informados según se vayan desvelando más noticias del regreso de The Prodigy que continúan de gira en festivales alrededor del mundo.


Hoy destacamos

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos