Confirmado: The Prodigy regresan este año

the-prodigyCinco años han pasado desde el lanzamiento de “Invaders Must Die”, hasta ahora el último año de estudio de The Prodigy, la larga espera para poder disfrutar de nuevos sonidos de los británicos esta a punto de concluir.

Tras algo más de dos años de rumores el propio Liam Howlett ha afirmado que a finales de 2014 The Prodigy publicarán su nuevo y esperado álbum, en una entrevista concedida a NME, Howlett ha declarado que este nuevo disco “Tiene un sonido más violento, más salvaje. No suena old-school ¡No es a base de sintetizadores, ni a base de guitarra,..es un poco una mezcla de todo”.

En 2012 se filtró que este nuevo álbum llevaría por nombre “How To Steal A Jet Fighter”, algo que Liam Howlett ha descartado y aunque ya tiene nuevo título considera que aún es pronto para dar más detalles, os mantendremos informados según se vayan desvelando más noticias del regreso de The Prodigy que continúan de gira en festivales alrededor del mundo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …