Confirmado: The Prodigy regresan este año

the-prodigyCinco años han pasado desde el lanzamiento de «Invaders Must Die», hasta ahora el último año de estudio de The Prodigy, la larga espera para poder disfrutar de nuevos sonidos de los británicos esta a punto de concluir.

Tras algo más de dos años de rumores el propio Liam Howlett ha afirmado que a finales de 2014 The Prodigy publicarán su nuevo y esperado álbum, en una entrevista concedida a NME, Howlett ha declarado que este nuevo disco «Tiene un sonido más violento, más salvaje. No suena old-school ¡No es a base de sintetizadores, ni a base de guitarra,..es un poco una mezcla de todo».

En 2012 se filtró que este nuevo álbum llevaría por nombre «How To Steal A Jet Fighter», algo que Liam Howlett ha descartado y aunque ya tiene nuevo título considera que aún es pronto para dar más detalles, os mantendremos informados según se vayan desvelando más noticias del regreso de The Prodigy que continúan de gira en festivales alrededor del mundo.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre