Conoce a este productor prodigio de tan sólo 11 años

Rhys Toms bajo su alías Black Summer con tan sólo 11 años se ha convertido en el productor de música electrónica que se conozca más joven de Australia que ya ha tenido su hueco en Triple j, una de las emisoras de radio más importantes del país por donde han desfilado un gran número de reconocidos productores.

El chico que ha crecido escuchando artistas como Pink Floyd y Metallica siempre ha sentido una gran pasión por la música y lleva involucrado con la música desde que tenía 5 años cuando comenzó a hacer sus primeros bocetos, mientras los demás chicos se entretenían con la PlayStation este niño se sumergía en el mundo de la producción.

Toxic Nirvana la cual podemos escuchar a continuación, se convirtió en su primer vídeo, que llevó a cabo con “Legos”, pero a pesar de tener tan sólo 11 años también ha recibido críticas por sus primeras producciones, pero como dice el propio Black Summer “alguna gente dice “este otro es mejor o estos temas no suenan muy bien”, pero recordar que sólo tengo 11 años”.

Está claro que su música no es lo más brillante que hemos escuchado pero si continúa trabajando y evoluciona su sonido hacia algo mejor quién sabe si nos encontramos ante el futuro Flume o Rob Swire, hace unos meses os mostrábamos diferentes artistas que habían comenzado desde muy jóvenes, este podría ser otro nuevo caso de esos jóvenes talentos que luego se han convertido en artistas consagrado

De momento ya ha llamado la atención de la emisora de radio Triple J que ha llevado a cabo un reportaje sobre este futura promesa de la música electrónica donde Flume le dedica unas palabras.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …