Cornelius anuncia su primer disco en 11 años

El artista japonés Cornelius anuncia su primer disco en 11 años, llevará por nombre “Mellow Waves” y saldrá a la venta el próximo 21 de julio a nivel mundial, antes el 28 de junio se pondrá en circulación en Japón.

Cornelius está considerado como uno de los artistas japoneses más influyentes de su generación, gracias a sus primeros discos “The First Question Award” y “69/96” se ganó el beneplácito de la crítica de su país, y llamó la atención de los circuitos underground del resto del mundo, pero fue con “Point” publicado en 2001 cuando forjó su nombre como una figura internacional gracias a su electrónica ambiental y persuasiva.

Ahora, 11 años después de “Sensous” su último disco hasta la fecha, regresa con un nuevo trabajo sacado de su laboratorio creativo que seguro nos deparará grandes momentos. “If You’re Here!” es el primer adelanto que nos ofrece de este esperado regreso.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”