Cornelius anuncia su primer disco en 11 años

El artista japonés Cornelius anuncia su primer disco en 11 años, llevará por nombre “Mellow Waves” y saldrá a la venta el próximo 21 de julio a nivel mundial, antes el 28 de junio se pondrá en circulación en Japón.

Cornelius está considerado como uno de los artistas japoneses más influyentes de su generación, gracias a sus primeros discos “The First Question Award” y “69/96” se ganó el beneplácito de la crítica de su país, y llamó la atención de los circuitos underground del resto del mundo, pero fue con “Point” publicado en 2001 cuando forjó su nombre como una figura internacional gracias a su electrónica ambiental y persuasiva.

Ahora, 11 años después de “Sensous” su último disco hasta la fecha, regresa con un nuevo trabajo sacado de su laboratorio creativo que seguro nos deparará grandes momentos. “If You’re Here!” es el primer adelanto que nos ofrece de este esperado regreso.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …