Corriendo por Madrid en el nuevo video de Lori Meyers «Emborracharme»

lori-meyers-emborracharmeLori Meyers estrena el video de Emborracharme, su segundo extraído de Impronta, su más reciente disco. En el clip podemos ver a su cantante, Noni López, sin copa en mano, cosa que no esperábamos, dándose una carrera contra viento y marea pasando por varios sitios del Madrid de los Austrias. En él también aparecen todos los miembros de la banda, siendo todos dirigidos por Inés de León, quien también ha trabajado para artistas como Anni B Sweet, y ha sido producido por Borja Álvarez.

Lori Meyers – Emborracharme (video oficial):

Además, también son noticia porque la banda aportará una canción para la banda sonora de la secuela de Los Juegos Del Hambre, protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence, la canción la podremos encontrar en el lanzamiento del soundtrack para Latinoamérica y España, otros países como Alemania y Brasil también contarán con una edición propia con artistas de ambos paises.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …