Corriendo por Madrid en el nuevo video de Lori Meyers «Emborracharme»

lori-meyers-emborracharmeLori Meyers estrena el video de Emborracharme, su segundo extraído de Impronta, su más reciente disco. En el clip podemos ver a su cantante, Noni López, sin copa en mano, cosa que no esperábamos, dándose una carrera contra viento y marea pasando por varios sitios del Madrid de los Austrias. En él también aparecen todos los miembros de la banda, siendo todos dirigidos por Inés de León, quien también ha trabajado para artistas como Anni B Sweet, y ha sido producido por Borja Álvarez.

Lori Meyers – Emborracharme (video oficial):

Además, también son noticia porque la banda aportará una canción para la banda sonora de la secuela de Los Juegos Del Hambre, protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence, la canción la podremos encontrar en el lanzamiento del soundtrack para Latinoamérica y España, otros países como Alemania y Brasil también contarán con una edición propia con artistas de ambos paises.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»