Corriendo por Madrid en el nuevo video de Lori Meyers «Emborracharme»

lori-meyers-emborracharmeLori Meyers estrena el video de Emborracharme, su segundo extraído de Impronta, su más reciente disco. En el clip podemos ver a su cantante, Noni López, sin copa en mano, cosa que no esperábamos, dándose una carrera contra viento y marea pasando por varios sitios del Madrid de los Austrias. En él también aparecen todos los miembros de la banda, siendo todos dirigidos por Inés de León, quien también ha trabajado para artistas como Anni B Sweet, y ha sido producido por Borja Álvarez.

Lori Meyers – Emborracharme (video oficial):

Además, también son noticia porque la banda aportará una canción para la banda sonora de la secuela de Los Juegos Del Hambre, protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence, la canción la podremos encontrar en el lanzamiento del soundtrack para Latinoamérica y España, otros países como Alemania y Brasil también contarán con una edición propia con artistas de ambos paises.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o