Corriendo por Madrid en el nuevo video de Lori Meyers «Emborracharme»

lori-meyers-emborracharmeLori Meyers estrena el video de Emborracharme, su segundo extraído de Impronta, su más reciente disco. En el clip podemos ver a su cantante, Noni López, sin copa en mano, cosa que no esperábamos, dándose una carrera contra viento y marea pasando por varios sitios del Madrid de los Austrias. En él también aparecen todos los miembros de la banda, siendo todos dirigidos por Inés de León, quien también ha trabajado para artistas como Anni B Sweet, y ha sido producido por Borja Álvarez.

Lori Meyers – Emborracharme (video oficial):

Además, también son noticia porque la banda aportará una canción para la banda sonora de la secuela de Los Juegos Del Hambre, protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence, la canción la podremos encontrar en el lanzamiento del soundtrack para Latinoamérica y España, otros países como Alemania y Brasil también contarán con una edición propia con artistas de ambos paises.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido