Corriendo por Madrid en el nuevo video de Lori Meyers «Emborracharme»

lori-meyers-emborracharmeLori Meyers estrena el video de Emborracharme, su segundo extraído de Impronta, su más reciente disco. En el clip podemos ver a su cantante, Noni López, sin copa en mano, cosa que no esperábamos, dándose una carrera contra viento y marea pasando por varios sitios del Madrid de los Austrias. En él también aparecen todos los miembros de la banda, siendo todos dirigidos por Inés de León, quien también ha trabajado para artistas como Anni B Sweet, y ha sido producido por Borja Álvarez.

Lori Meyers – Emborracharme (video oficial):

Además, también son noticia porque la banda aportará una canción para la banda sonora de la secuela de Los Juegos Del Hambre, protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence, la canción la podremos encontrar en el lanzamiento del soundtrack para Latinoamérica y España, otros países como Alemania y Brasil también contarán con una edición propia con artistas de ambos paises.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».