Creamfields 2016 desvela su cartel

La edición británica de Creamfields 2016 ha dado a conocer su cartel, un año más coincidiendo con la festividad «Bank Holiday» el festival se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto, como novedad Creamfields ha añadido para esta edición de 2016, el jueves a su calendario, día en el que dará comienzo el festival.

Creamfields 2016 contará con más de 200 actuaciones repartidas en los 28 stages que albergará el festival, a falta de algunos nombres por descubrir, el festival contará con varios interesantes stages, como el Paradise del viernes encabezado por Jamie Jones, The Martinez Brothers y Maya Jane Coles.

El drum and bass también estará presente gracias al Andy C presents RAM con los habituales del sello discográfico, comenzando por el propio Andy C, Delta Heavy, Loadstar, Wilkinson, High Contrast, mientras que en los escenarios principales estarán Avicii, Martin Garrix, Axwell & Ingrosso y Dimitri Vegas & Like Mike.

HARD Fest también tendrá su stage, encabezado por Skrillex y Diplo como Jack Ü, Four Tet y Destructo. También Fatboy Slim tendrá su propio escenario «Smile High Club», con el propio artista británico al que acompañarán Tiga y Erol Alkan.

A continuación os dejamos el cartel por días (click en la imagen para ampliar):


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o