¿Crees que tienes un oído fino? Compruébalo en el test de Tidal

tidalA finales de Octubre llegó Tidal, que según ellos mismos definen como el primer servicio de streaming en alta calidad, competencia directa de Technics Tracks que os presentamos hace unos días.

Si eres exigente con lo que escuchas y crees tener un oído fino, Tidal te reta a que lo compruebes en su «Test», la prueba consiste en escuchar cinco canciones en dos versiones diferentes (A y B), una comprimida y otra en alta calidad, y averiguar cual de las dos es la que se reproduce a mejor calidad, cuando estés seguro de ello pulsa el botón «This Is High Fidelity», si pasas el test accederás a una cuenta de prueba gratis por 14 días, haz la prueba aquí.

Tidal, de momento, sólo está operativo en Estados Unidos y Reino Unido, dispone de un catálogo de 25 millones de canciones en alta calidad gracias al formato «Lossless» a 1411 KBPS, para que os hagáis una idea Spotify utiliza el codec «Vorbis» a 320 KBPS y iTunes el AAC a 256 KBPS, además también dispone de una colección de vídeos en HD.

¿cuántas habéis acertado?


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.