Cristian Varela contra el consumo de droga

cristian-varelaAdemás de ser uno de Djs y productores más reconocidos internacionalmente de la escena electrónica de España, Cristian Varela siempre ha mostrado una sensibilidad especial con los problemas más importantes de la sociedad actual.

Uno de ellos sin duda es el consumo de droga, por ello, el artista madrileño ha vuelto a colaborar con la “Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción” (FAD) cediendo la música que hace de banda sonora para su nueva campaña de sensibilización social, tal y como ya hiciera en 2013 con la campaña “Música Dance para que tú no la bailes” promovida por FAD y PNsD.

Bajo el eslogan “La Clave, Las Personas”, la nueva campaña promovida por la FAD recorre los 25 años de duro trabajo que la fundación lleva realizando en España sobre los riesgos del consumo de drogas a través de diferentes campañas promocionales, el nuevo vídeo, con la música de Varela, recoge algunas imágenes de sus campañas más emblemáticas, seguro que muchos habéis visto la del gusano metiéndose por la nariz emitida a comienzos de los años 90, sin duda una de las más exitosas creadas por la FAD y que tuvo un fuerte impacto en la sociedad.

Cristian Varela invita a todos sus seguidores a colaborar en la difusión de la nueva campaña de FAD, desde beatMash Magazine, que hemos informado en más de una ocasión el final trágico que se han originado en numerosos festivales durante este año debido al consumo de droga, nos unimos a la causa y os animamos a difundir esta nueva #CampañaFAD.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”