Cristian Varela estrena APP para smartphones

cristian-varelaEl dj y compositor madrileño Cristian Varela acaba de lanzar su nueva aplicación para smartphones con la que el artista quiere crear un canal directo con sus seguidores que tendrán acceso a contenido exclusivo que solo estará disponible en la aplicación.

Entre las funciones más destacables se encuentra que podrás escuchar la música de Cristian Varela con la aplicación ejecutándose en segundo plano, permitiéndote poder navegar por Internet, así como utilizar otras aplicaciones sin que interrumpa la música.

cristian-varela-app

También incluirá las fechas de las actuaciones del artista, podrás utilizar la app para llegar a los festivales y clubs donde pinche el artista a través de indicaciones GPS, además de poder sincronizar los eventos con tu calendario para que te avise de sus actuaciones y no te pierdas ninguna.

Con esta nueva aplicación desarrollada con la plataforma QuierounaApp, estarás al tanto de todo lo relacionado con Cristian Varela, tanto de sus actuaciones como sus noticias de interés y novedades musicales, teniendo el acceso a algunos de sus lanzamientos en primicia a través de esta aplicación que está disponible para descargar gratis en el store de tu smartphone.


Hoy destacamos

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su …

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

La amistad eterna de CHVRCHES en “Graffiti”

CHVRCHES nos trae las visuales de otro de los cortes de su último disco “Love Is Dead”. La banda escocesa liderada por Lauren Mayberry