Cristian Varela estrena APP para smartphones

cristian-varelaEl dj y compositor madrileño Cristian Varela acaba de lanzar su nueva aplicación para smartphones con la que el artista quiere crear un canal directo con sus seguidores que tendrán acceso a contenido exclusivo que solo estará disponible en la aplicación.

Entre las funciones más destacables se encuentra que podrás escuchar la música de Cristian Varela con la aplicación ejecutándose en segundo plano, permitiéndote poder navegar por Internet, así como utilizar otras aplicaciones sin que interrumpa la música.

cristian-varela-app

También incluirá las fechas de las actuaciones del artista, podrás utilizar la app para llegar a los festivales y clubs donde pinche el artista a través de indicaciones GPS, además de poder sincronizar los eventos con tu calendario para que te avise de sus actuaciones y no te pierdas ninguna.

Con esta nueva aplicación desarrollada con la plataforma QuierounaApp, estarás al tanto de todo lo relacionado con Cristian Varela, tanto de sus actuaciones como sus noticias de interés y novedades musicales, teniendo el acceso a algunos de sus lanzamientos en primicia a través de esta aplicación que está disponible para descargar gratis en el store de tu smartphone.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz, Cashmere Cat y Metronomy entre las confirmaciones de FIB 2018

Eric Prydz, Cashmere Cat y Metronomy entre las confirmaciones de FIB 2018

FIB 2018 vuelve con una nueva ronda de incorporaciones, tras confirmar los conciertos de The Killers, Justice, Liam Gallagher o Travis Scott

Jamie xx y SebastiAn firman la bso de la nueva película de Romain Gavras

Jamie xx y SebastiAn firman la bso de la nueva película de Romain Gavras

Jamie xx y SebastiAn han compuesto la música original de la nueva película del siempre interesante (y polémico) directo Romain Gavras

Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

Kendrick Lamar entra en la historia de los Premios Pulitzer

¿Dónde está el techo de Kendrick Lamar? Pocos los saben, y a cada disco el artista de Compton sube un nuevo escalón