Crónica: Booka Shade en Madrid (mayo 2017)

¡Ya teníamos ganas de ver y disfrutar del show de Booka Shade en Madrid! La sala But se llenó de techno y house de la mano del dúo alemán, a los que por cierto, tendremos próximamente en beatMash Magazine en una video-entrevista que no te puedes perder.

La mítica pareja formada por Walter Merziger y Karno Kammermeier se dejaron caer por España en mayo para presentar su nueva música en Madrid y Barcelona, una gran oportunidad ya que, previsiblemente, no estarán en ningún festival este año en nuestro país.

‘Galvany Street’ es el nombre del nuevo disco, algo más alejado de las pistas de baile, donde se intuye una cierta vuelta a sus orígenes. La sala But se llenó de percusión y múltiples sonidos, una mezcla que nos hizo viajar y bailar durante una hora y media.

Un show lleno de contraste y naturalidad que mantuvieron bien animado al público en todo momento. Un directo divertido y frenético en el que no faltaron temas como el nostálgico ‘Body Language’ y otros tantos con la compañía de Craig Walker (excantante de Archive), quien ha grabado con ellos su último LP casi en su totalidad.

Sin duda, su nueva propuesta multisensorial nos convenció y nos hizo quedarnos con ganas de más cuando dieron por finalizado el show. Con ‘Babylon’ o ‘Loneliest Boy’ nos dejaron ver que su creatividad sigue en alza y que están dispuestas a seguir dando que hablar tras más de 15 años de trayectoria.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …