Crookers – From Then Until Now

Tras el reciente anuncio de la ruptura de Crookers, el duo italiano ha querido hacer su despedida menos amarga con el lanzamiento de un recopilatorio doble. El álbum se sumerge a lo largo de toda su carrera musical y ha dado como resultado: ‘From Then Until Now’.

El CD 1 incluye temas seleccionados por los dj’s, entre los que se encuentran remixes a The Chemical Brothers, Kid Cudi, Dusty Kid y Wafa…. y canciones incluidas en sus trabajos publicados. El segundo CD consiste en una mezcla de más de 40 temas, con una duración de más de una hora. Todos aquellos que quieran tener en su biblioteca el último trabajo de Crookers ya pueden comprarlo a través de iTunes.

El duo italiano Crookers que durante más de ocho año integraron Bot y Phra, llegó a su fin el pasado mes de octubre cuando anunciaron que era el momento de comenzar a explorar nuevos caminos y que a partir de ese momento no seguirían trabajando juntos. “Queremos agradecer a todos nuestros fan su apoyo desde el día uno. No estéis tristes, un nuevo capítulo va a empezar”, son las palabras que el grupo dirigió a su público a través de su página de Facebook. El resultado de este divorcio es que Phra continúa su carrera como Crookers y Bot tomará una nueva dirección.

Crookers – From Then Until Now:


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.