Crystal Castles se rompe tras la marcha de Alice Glass

alice-glass-crystal-castlesEl dúo canadiense Crystal Castles llega a su fin, al menos, tal y como lo conocíamos hasta ahora, así lo ha comunicado Alice Glass, por parte de Crystal Castles no ha habido ningún comunicado oficial por lo que se desconoce a fecha de hoy si Ethan Kath continuará con el proyecto en solitario o incluyendo a otra vocalista, aunque según las palabras de Alice Glass que compartimos a continuación parece que es el final definitivo del grupo:

“Dejo Crystal Castles. Mi arte y auto-expresión en todas de sus formas ha tratado de ser siempre con sinceridad, honestidad y empatía hacia los demás.

Por un gran número de razones tanto profesionales como personales ya no siento que esto sea posible dentro de Crystal Castles.

Aunque este es el final del grupo, espero que mis seguidores me acojan como artista en solitario de la misma manera en que lo hicieron dentro de Crystal Castles”.

A sus espaldas Crystal Castles nos dejan con tres exitosos discos “I”, “II” y “III”, publicados entre 2008 y 2012 que nos dejaron éxitos como “Crimewave”, “Not in Love” con Robert Smith de The Cure, “Air War”, “Baptism”, “Affection”, “Sad Eyes”…entre otros muchos.

Su último disco “III” ocupó el primer puesto de nuestro raking de “Mejores discos de 2012”.


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …