Crystal Castles se rompe tras la marcha de Alice Glass

alice-glass-crystal-castlesEl dúo canadiense Crystal Castles llega a su fin, al menos, tal y como lo conocíamos hasta ahora, así lo ha comunicado Alice Glass, por parte de Crystal Castles no ha habido ningún comunicado oficial por lo que se desconoce a fecha de hoy si Ethan Kath continuará con el proyecto en solitario o incluyendo a otra vocalista, aunque según las palabras de Alice Glass que compartimos a continuación parece que es el final definitivo del grupo:

“Dejo Crystal Castles. Mi arte y auto-expresión en todas de sus formas ha tratado de ser siempre con sinceridad, honestidad y empatía hacia los demás.

Por un gran número de razones tanto profesionales como personales ya no siento que esto sea posible dentro de Crystal Castles.

Aunque este es el final del grupo, espero que mis seguidores me acojan como artista en solitario de la misma manera en que lo hicieron dentro de Crystal Castles”.

A sus espaldas Crystal Castles nos dejan con tres exitosos discos “I”, “II” y “III”, publicados entre 2008 y 2012 que nos dejaron éxitos como “Crimewave”, “Not in Love” con Robert Smith de The Cure, “Air War”, “Baptism”, “Affection”, “Sad Eyes”…entre otros muchos.

Su último disco “III” ocupó el primer puesto de nuestro raking de “Mejores discos de 2012”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición