Crystal Castles se rompe tras la marcha de Alice Glass

alice-glass-crystal-castlesEl dúo canadiense Crystal Castles llega a su fin, al menos, tal y como lo conocíamos hasta ahora, así lo ha comunicado Alice Glass, por parte de Crystal Castles no ha habido ningún comunicado oficial por lo que se desconoce a fecha de hoy si Ethan Kath continuará con el proyecto en solitario o incluyendo a otra vocalista, aunque según las palabras de Alice Glass que compartimos a continuación parece que es el final definitivo del grupo:

«Dejo Crystal Castles. Mi arte y auto-expresión en todas de sus formas ha tratado de ser siempre con sinceridad, honestidad y empatía hacia los demás.

Por un gran número de razones tanto profesionales como personales ya no siento que esto sea posible dentro de Crystal Castles.

Aunque este es el final del grupo, espero que mis seguidores me acojan como artista en solitario de la misma manera en que lo hicieron dentro de Crystal Castles”.

A sus espaldas Crystal Castles nos dejan con tres exitosos discos «I», «II» y «III», publicados entre 2008 y 2012 que nos dejaron éxitos como «Crimewave», «Not in Love» con Robert Smith de The Cure, «Air War», «Baptism», «Affection», «Sad Eyes»…entre otros muchos.

Su último disco «III» ocupó el primer puesto de nuestro raking de «Mejores discos de 2012».


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records