Crystal Fighters anuncian nuevas fechas en España para 2014

crystal-fighters-1Está claro que a Crystal Fighters, la banda inglesa con raíces navarras, le tira mucho España. Tras realizar una extensa gira por nuestro país entre agosto y septiembre con un gran éxito de público, ahora el grupo anuncia cinco nuevas fechas en España como continuación de su tour mundial para el próximo mes de mayo que les llevará a repetir la presentación de Cave Rave, su más reciente disco, por Madrid, Barcelona y Valencia. En esta ocasión, también harán parada en Santander y Oviedo. A continuación, las fechas y lugares de las actuaciones.

09 Mayo 2014: Oviedo – Sala Estilo
10 Mayo 2014: Santander – Escenario Santander
12 Mayo 2014: Madrid – La Riviera
15 Mayo 2014: Barcelona – Festival de Guitarra de Barcelona – Sant Jordi Club
16 Mayo 2014: Burjassot (Valencia) – Auditorio de Burjassot.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …