Crystall Ball, la nueva apuesta de Naonext

crystal-ballLa compañía francesa Naonext lanza Crystall Ball, un controlador MIDI que podría parecer sacado de una película de ciencia ficción, por su aspecto y su forma de utilizarlo.

Crystall Ball está formado una esfera de policarbonato con 5 sensores ópticos que permite un control más intuitivo de los sonidos que quieres lanzar, un pad de 24 teclas y 8 botones retroiluminados, un jack estéreo de entrada, E/S MIDI y un puerto USB. Crystal Ball ofrece una multitud de posibilidades para llevar a cabo tu sonido, ya que puedes asignar un comando diferente a cada una de las 24 teclas por cada uno de los 5 sensores, alojando efectos, sonidos, luces e incluso videos.

Crystal Ball es compatible con Ableton Live, Serato, Logic Studio, Max / MSP…ya está en el mercado a un precio de 499€, aquí os dejamos un video demostración para que os hagáis una idea de las posibilidades de Crystal Ball.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»