Crystall Ball, la nueva apuesta de Naonext

crystal-ballLa compañía francesa Naonext lanza Crystall Ball, un controlador MIDI que podría parecer sacado de una película de ciencia ficción, por su aspecto y su forma de utilizarlo.

Crystall Ball está formado una esfera de policarbonato con 5 sensores ópticos que permite un control más intuitivo de los sonidos que quieres lanzar, un pad de 24 teclas y 8 botones retroiluminados, un jack estéreo de entrada, E/S MIDI y un puerto USB. Crystal Ball ofrece una multitud de posibilidades para llevar a cabo tu sonido, ya que puedes asignar un comando diferente a cada una de las 24 teclas por cada uno de los 5 sensores, alojando efectos, sonidos, luces e incluso videos.

Crystal Ball es compatible con Ableton Live, Serato, Logic Studio, Max / MSP…ya está en el mercado a un precio de 499€, aquí os dejamos un video demostración para que os hagáis una idea de las posibilidades de Crystal Ball.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …