Cuatro años de cárcel para Miguel Ángel Flores por la tragedia del Madrid Arena

El promotor Miguel Ángel Flores ha sido condenado a cuatro años de cárcel y seis años de inhabilitación para ejercer la profesión de empresario u organizador de fiestas como máximo responsable de la tragedia que tuvo lugar en la fiesta de Halloween que se celebró la madrugada del 1 de noviembre de 2012 en el Madrid Arena en la que actuaba Steve Aoki.

Los magistrados de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial han dictaminado que Miguel Ángel Flores es el responsable de lo sucedido, está acusado de cinco delitos de homicidio por imprudencia grave y 29 delitos de lesiones, también han sido condenados personal de seguridad y otros socios de Flores a un máximo de dos años, seis meses y un día de cárcel.

Las pruebas demostraron que el sobreaforo, el cierre de los vomitorios y la apertura de varias puertas de emergencias para que entraran los asistentes sin ningún tipo de control fueron determinantes para la avalancha que se produjo y que terminó con el fallecimiento de cinco jóvenes.

Queremos dar una vez más nuestro apoyo a los familiares y amigos de Katia, Cristina, Rocío, Belén y María Teresa.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o