Cuidado con lo que haces en Boiler Room

boiler-roomEn apenas 4 años Boiler Room se ha convertido en el escaparate idóneo en el que todo DJ que se precie quiere aparecer, pero en sus retransmisiones en streaming no sólo podemos ver a grandes artistas a los platos, también se dan numerosas situaciones de todo tipo que quedan grabadas para siempre.

Seguro que muchos de los que asisten a Boiler Room olvidan en algún momento que la sesión se está retransmitiendo en directo, y grabando, de ahí que haya gente del público que haga un Kame Hame Ha en plena actuación, se huela las axilas por si algo va mal, contar billetes o interrumpa al DJ con algún baile estrambótico.

Alguien ha decidido recopilar todo esos momentos con una serie de gifs animados en un tumblr llamado “Boiler Room knows what you did last night”, a continuación os dejamos 16 imágenes , observad atentamente.

Sniff:

boiler-room-10

French:

boiler-room-1

Dodge:

boiler-room-13

Nod:

boiler-room-15

CONTINÚA VIENDO MÁS IMÁGENES DE BOILER ROOM



Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.