Cumhur Jay (ex-Zombie Kids) lanza su álbum debut “Dyschronometría”

Cumhur Jay emprende su carrera en solitario tras dejar The Zombie Kids a finales del año pasado. “Dyschronometría” es su carta de presentación.

Un disco que se aleja del sonido que nos tenía acostumbrados con The Zombie Kids, tanto de ese electro gamberro de la primera etapa de TZK, como del EDM en el que acabó convirtiéndose, ahora cambia de totalmente el registro de esa última época, acercándose a un sonido más depurado para su álbum debut en solitario.

Cumhur Jay busca nuevos horizontes en su música y los encuentra con mucho rigor y firmeza, el álbum nos muestra sus ganas de experimentar nuevas sensaciones, en el que los sintetizadores juegan un papel clave. Subterfuge se ha encargado del lanzamiento de “Dyschronometría”, que puedes escuchar completo a continuación.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus