Cumhur Jay (ex-Zombie Kids) lanza su álbum debut “Dyschronometría”

Cumhur Jay emprende su carrera en solitario tras dejar The Zombie Kids a finales del año pasado. “Dyschronometría” es su carta de presentación.

Un disco que se aleja del sonido que nos tenía acostumbrados con The Zombie Kids, tanto de ese electro gamberro de la primera etapa de TZK, como del EDM en el que acabó convirtiéndose, ahora cambia de totalmente el registro de esa última época, acercándose a un sonido más depurado para su álbum debut en solitario.

Cumhur Jay busca nuevos horizontes en su música y los encuentra con mucho rigor y firmeza, el álbum nos muestra sus ganas de experimentar nuevas sensaciones, en el que los sintetizadores juegan un papel clave. Subterfuge se ha encargado del lanzamiento de “Dyschronometría”, que puedes escuchar completo a continuación.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”