Cyberpunkers anuncian su nuevo EP «Shock»

cyberpunkers-shockShock, ese será el nombre del nuevo lanzamiento de Cyberpunkers, como siempre Freakz Me Out será el sello encargado de su puesta en circulación. Shock sucederá a Whatta Mask que nos dejó tan buen sabor de boca, incorporará tres temas nuevos y vendrá acompañado del videoclip de la canción que da nombre al EP. No tendremos que esperar mucho, aunque sabiendo lo cerca que está hay más ganas de escuchar lo que prometen ser tres nuevos bombazos del dúo italiano, la fecha: 23 de Octubre, y por supuesto, estaremos al tanto!

De momento os refrescamos la video-entrevista que les hicimos a comienzos de año, cuando Whatta Mask no estaba aún en circulación.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …