Dada Life bate un insólito récord Guinness

dada-life-record-guinness-3A los suecos Dada Life les gusta batir récords de lo más curiosos, hace ya unos años consiguieron el Guinness por la mayor pelea de almohadas, ahora durante su actuación en The Voyage, Dada Life hizo un llamamiento para batir el récord de gente disfrazada de fruta, en este caso de banana en honor a su logo.

dada-life-record-guinness-2

El grupo que había observado como algunos asistentes en sus conciertos se disfrazaban de banana decidieron que su actuación en The Voyage era un buen momento para poder conseguir otro Guinness, con la presencia de un jurado de los premios se reunieron en su stage enfundados con una banana más de 600 personas otorgándoles el récord Guinness a “Más gente disfrazada de fruta”, aquí podemos ver la foto con su certificado.

dada-life-record-guinness


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”