Daft Punk actuará en directo junto a The Weeknd

Daft Punk vuelve a los escenarios este 2017, pero no nos hagamos muchas ilusiones. De momento tan solo han confirmado que actuarán junto a The Weeknd en la ceremonia de los Grammy.

En 2014 también actuaron en los Grammy, y como ocurrió entonces. Nos preguntamos si este será realmente un regreso al directo del dúo francés. En la anterior ocasión se quedó en esa única actuación, pero esperamos que este año no ocurra lo mismo.

De momento, tal y como ya hemos informado no hay noticias fiables el esperado «Alive 2017». Quizá incluso podrían aprovechar esta actuación para anunciar la gira. Queremos recalcar que el grupo ni siquiera ha declarado que tenga planes de hacer «Alive 2017». Por lo que hasta ahora solo son cojeturas basadas en la línea temporal de las giras del grupo Alive 1997, Alive 2007…

Al menos podremos verles junto a The Weeknd en la nueva ceremonia de los Grammy que tendrá lugar el próximo 12 de febrero.

Daft Punk produjo las canciones «I Feel It Coming» y «Starboy», del último disco del artista canadiense.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o