Daft Punk actuará en directo junto a The Weeknd

Daft Punk vuelve a los escenarios este 2017, pero no nos hagamos muchas ilusiones. De momento tan solo han confirmado que actuarán junto a The Weeknd en la ceremonia de los Grammy.

En 2014 también actuaron en los Grammy, y como ocurrió entonces. Nos preguntamos si este será realmente un regreso al directo del dúo francés. En la anterior ocasión se quedó en esa única actuación, pero esperamos que este año no ocurra lo mismo.

De momento, tal y como ya hemos informado no hay noticias fiables el esperado “Alive 2017”. Quizá incluso podrían aprovechar esta actuación para anunciar la gira. Queremos recalcar que el grupo ni siquiera ha declarado que tenga planes de hacer “Alive 2017”. Por lo que hasta ahora solo son cojeturas basadas en la línea temporal de las giras del grupo Alive 1997, Alive 2007…

Al menos podremos verles junto a The Weeknd en la nueva ceremonia de los Grammy que tendrá lugar el próximo 12 de febrero.

Daft Punk produjo las canciones “I Feel It Coming” y “Starboy”, del último disco del artista canadiense.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …