Daft Punk co-produce la nueva canción de Arcade Fire

Thomas Bangalter de Daft Punk co-produce junto a Arcade Fire «Everything Now», la primera canción del nuevo disco de los canadiense de mismo nombre.

Thomas Bangalter vuelve a primera línea de la actualidad musical tras su aparición en el Festival de Cannes. El año pasado Daft Punk produjo dos canciones para el disco de The Weeknd «Starboy», ahora Bangalter, además de esta canción, ha participado con sus sintetizadores en la producción de todo el nuevo disco de Arcade Fire, ampliando su legado en la música.

Arcade Fire ha presentado este nuevo single junto a su vídeo oficial que ya podemos ver a continuación.

Hace unos días saltó la noticia del fichaje de Arcade Fire por Columbia para lanzar sus dos próximos discos, discográfica que se encargó del lanzamiento de Random Access Memories de Daft Punk.

El nuevo disco de Arcade Fire se publicará el próximo 28 de julio y estará formado por 13 nuevas canciones de Win Butler y los suyos. «Everything Now» supondrá el regreso de la banda cuatro años después del lanzamiento de su aclamado «Reflektor».


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre