Daft Punk co-produce la nueva canción de Arcade Fire

Thomas Bangalter de Daft Punk co-produce junto a Arcade Fire «Everything Now», la primera canción del nuevo disco de los canadiense de mismo nombre.

Thomas Bangalter vuelve a primera línea de la actualidad musical tras su aparición en el Festival de Cannes. El año pasado Daft Punk produjo dos canciones para el disco de The Weeknd «Starboy», ahora Bangalter, además de esta canción, ha participado con sus sintetizadores en la producción de todo el nuevo disco de Arcade Fire, ampliando su legado en la música.

Arcade Fire ha presentado este nuevo single junto a su vídeo oficial que ya podemos ver a continuación.

Hace unos días saltó la noticia del fichaje de Arcade Fire por Columbia para lanzar sus dos próximos discos, discográfica que se encargó del lanzamiento de Random Access Memories de Daft Punk.

El nuevo disco de Arcade Fire se publicará el próximo 28 de julio y estará formado por 13 nuevas canciones de Win Butler y los suyos. «Everything Now» supondrá el regreso de la banda cuatro años después del lanzamiento de su aclamado «Reflektor».


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …