Daft Punk co-produce la nueva canción de Arcade Fire

Thomas Bangalter de Daft Punk co-produce junto a Arcade Fire “Everything Now”, la primera canción del nuevo disco de los canadiense de mismo nombre.

Thomas Bangalter vuelve a primera línea de la actualidad musical tras su aparición en el Festival de Cannes. El año pasado Daft Punk produjo dos canciones para el disco de The Weeknd “Starboy”, ahora Bangalter, además de esta canción, ha participado con sus sintetizadores en la producción de todo el nuevo disco de Arcade Fire, ampliando su legado en la música.

Arcade Fire ha presentado este nuevo single junto a su vídeo oficial que ya podemos ver a continuación.

Hace unos días saltó la noticia del fichaje de Arcade Fire por Columbia para lanzar sus dos próximos discos, discográfica que se encargó del lanzamiento de Random Access Memories de Daft Punk.

El nuevo disco de Arcade Fire se publicará el próximo 28 de julio y estará formado por 13 nuevas canciones de Win Butler y los suyos. “Everything Now” supondrá el regreso de la banda cuatro años después del lanzamiento de su aclamado “Reflektor”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques