Daft Punk consigue su primer número 1 en U.S.

Aunque parezca extraño, y más tras el éxito comerical de Random Access Memories, Daft Punk nunca había conseguido alcanzar el primer puesto de la lista de ventas en Estados Unidos con sus canciones. Ahora tras 20 años de carrera musical lo consiguen.

Daft Punk se anotan su primer número uno gracias a la producción de la canción «Starboy» para The Weeknd. Destronando a «Black Beatles» de Rae Sremmurd.

Su mayor éxito hasta la fecha de una canción propia, para uno de sus discos fue «Get Lucky». El flamante single junto a Pharrell estuvo muy cerca de alcanzar el primer puesto. Pero se quedó en la segunda plaza.

Sin duda Daft Punk gozan cada día de una mayor popularidad en Estados Unidos, y de sacar música nueva, seguro que consiguen alcanzar el primer puesto. Aunque su legado musical no necesita de grandes éxitos comerciales. Ya son leyenda.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre