Daft Punk consigue su primer número 1 en U.S.

Aunque parezca extraño, y más tras el éxito comerical de Random Access Memories, Daft Punk nunca había conseguido alcanzar el primer puesto de la lista de ventas en Estados Unidos con sus canciones. Ahora tras 20 años de carrera musical lo consiguen.

Daft Punk se anotan su primer número uno gracias a la producción de la canción “Starboy” para The Weeknd. Destronando a “Black Beatles” de Rae Sremmurd.

Su mayor éxito hasta la fecha de una canción propia, para uno de sus discos fue “Get Lucky”. El flamante single junto a Pharrell estuvo muy cerca de alcanzar el primer puesto. Pero se quedó en la segunda plaza.

Sin duda Daft Punk gozan cada día de una mayor popularidad en Estados Unidos, y de sacar música nueva, seguro que consiguen alcanzar el primer puesto. Aunque su legado musical no necesita de grandes éxitos comerciales. Ya son leyenda.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus