Daft Punk – Drive (track inédito)

Hace unos meses saltó la noticia de que la discográfica Soma Records poseía Drive, un track inédito de Daft Punk, que el dúo francés envío a la discográfica como demo de su trabajo en 1994 cuando aún eran unos desconocidos. La discográfica hizo pública esta información como promoción al disco conmemorando su 20 aniversario, que está disponible a patir de hoy, 19 de Septiembre.

Un triple álbum con clásicos de la discográfica de artistas como Slam, Desert Storm, The Black Dog, Fun D’Void y el citado track Drive de Daft Punk, los otros dos discos del álbum contienen unas sesiones de Slam y Silicone Soul mezclando canciones de artistas publicadas por el sello. Puedes adquirir el triple álbum en la página de Soma Records.

Daft Punk – Drive (unreleased track, demo 1994):


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.