Daft Punk – Drive (track inédito)

Hace unos meses saltó la noticia de que la discográfica Soma Records poseía Drive, un track inédito de Daft Punk, que el dúo francés envío a la discográfica como demo de su trabajo en 1994 cuando aún eran unos desconocidos. La discográfica hizo pública esta información como promoción al disco conmemorando su 20 aniversario, que está disponible a patir de hoy, 19 de Septiembre.

Un triple álbum con clásicos de la discográfica de artistas como Slam, Desert Storm, The Black Dog, Fun D’Void y el citado track Drive de Daft Punk, los otros dos discos del álbum contienen unas sesiones de Slam y Silicone Soul mezclando canciones de artistas publicadas por el sello. Puedes adquirir el triple álbum en la página de Soma Records.

Daft Punk – Drive (unreleased track, demo 1994):


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».