Daft Punk – Drive (track inédito)

Hace unos meses saltó la noticia de que la discográfica Soma Records poseía Drive, un track inédito de Daft Punk, que el dúo francés envío a la discográfica como demo de su trabajo en 1994 cuando aún eran unos desconocidos. La discográfica hizo pública esta información como promoción al disco conmemorando su 20 aniversario, que está disponible a patir de hoy, 19 de Septiembre.

Un triple álbum con clásicos de la discográfica de artistas como Slam, Desert Storm, The Black Dog, Fun D’Void y el citado track Drive de Daft Punk, los otros dos discos del álbum contienen unas sesiones de Slam y Silicone Soul mezclando canciones de artistas publicadas por el sello. Puedes adquirir el triple álbum en la página de Soma Records.

Daft Punk – Drive (unreleased track, demo 1994):


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.