Daft Punk – Drive (track inédito)

Hace unos meses saltó la noticia de que la discográfica Soma Records poseía Drive, un track inédito de Daft Punk, que el dúo francés envío a la discográfica como demo de su trabajo en 1994 cuando aún eran unos desconocidos. La discográfica hizo pública esta información como promoción al disco conmemorando su 20 aniversario, que está disponible a patir de hoy, 19 de Septiembre.

Un triple álbum con clásicos de la discográfica de artistas como Slam, Desert Storm, The Black Dog, Fun D’Void y el citado track Drive de Daft Punk, los otros dos discos del álbum contienen unas sesiones de Slam y Silicone Soul mezclando canciones de artistas publicadas por el sello. Puedes adquirir el triple álbum en la página de Soma Records.

Daft Punk – Drive (unreleased track, demo 1994):


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre