Daft Punk en «Padre De Familia»

El nuevo episodio de «Padre De Familia» emitido el pasado fin de semana en Estados Unidos se ha podido ver a Daft Punk en un gag de la serie creada por Seth MacFarlane.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel, que no han participado en este breve cameo, salen en el capítulo con un sintetizador tocando una canción prefabricada por la cual reciben un Grammy, el capítulo coincide con el anuncio de los nominados a los premios.

Por si todavía hay alguien que cree en los premios, os contamos que entre los nominados a los Grammy de 2016 se encuentran como mejor álbum de música electrónica Caribou «Our Love», The Chemical Brothers «Born In The Echoes», Caracal «Disclosure», Jamie xx «In Colour» y Skrillex & Diplo present Jack Ü.

Además, Kendrick Lamar ha sido el artista con más nominaciones con 11, incluida la de mejor disco del año por su «To Pimp A Butterfly». Tame Impala con «Currents» y Björk con «Vulnicura» competirán por el «Mejor disco de música alternativa».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o