Daft Punk suena en versión orquestal en el Día Nacional de Francia

Hoy 14 de julio, Francia está celebrando su fiesta nacional, que conmemora la toma de la Bastilla en 1789 con la que comenzó la Revolución Industrial.

Emmanuel Macron vuelve a hacer un guiño a la música electrónica tras el DJ que amenizó la fiesta de su victoria en las pasadas elecciones francesas, con una orquesta que interpreta algunos de los temas más conocidos de Daft Punk, y con Donald Trump como espectador.

Canciones como «One More Time», «Get Lucky» o «Hader Better Faster» han sonado en versión orquestal en el desfile.

Una de las frases que seguramente más se griten a los cuatro vientos será «nos sacan años luz», o «aquí estamos estancados»… etc… eso es lo más fácil, pero quizá haya que hacer un poco de autocrítica, o al menos ver la realidad como es.

Nos podríamos ganar unos cuantos aplausos fáciles quejándonos con esas típicas frases que en general suelen gustar mucho a un cierto público, pero seamos serios y realistas, en España hay artistas de música electrónica con un gran talento, pero no tenemos a «un Daft Punk».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o