Daft Punk inmortalizados sin sus cascos

daft-punkTan sólo en contadas ocasiones hemos tenido la oportunidad de ver a Daft Punk sin sus característicos cascos por eso sorprende más que hayan sido inmortalizados sin ellos, quizá para dejar constancia que detrás de esos «robots» existen un par de personas llamadas Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter.

El artista Xavier Veilhan junto a The Creators Proyects ha sido el encargado de inmortalizar a estas leyendas de la música en una nueva serie de esculturas talladas en madera bajo el nombre «Producers», el propio artista explica que quería dar importancia a las personas que se encargan de la producción musical, en lugar de a su imagen pública de ahí que les pidiera a los franceses llevar a cabo la escultura sin sus conocidos cascos, algo que Daft Punk vieron con buenos ojos «si alguien quiere ver como somos en la realidad tendrán que mirar la escultura».

daft-punk-escultura

Además de la escultura de Daft Punk que podemos ver en la imagen, Xavier Veilhan ha creado otras de Quincy Jones, Giorgio Moroder, Rick Rubin, the Neptunes, Lee “Scratch” Perry, Nigel Godrich, y Philippe Zdar, estas obras estarán expuestas bajo el nombre «Music» en la Galerie Perrotin de New York.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o