Daft Punk inmortalizados sin sus cascos

daft-punkTan sólo en contadas ocasiones hemos tenido la oportunidad de ver a Daft Punk sin sus característicos cascos por eso sorprende más que hayan sido inmortalizados sin ellos, quizá para dejar constancia que detrás de esos “robots” existen un par de personas llamadas Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter.

El artista Xavier Veilhan junto a The Creators Proyects ha sido el encargado de inmortalizar a estas leyendas de la música en una nueva serie de esculturas talladas en madera bajo el nombre “Producers”, el propio artista explica que quería dar importancia a las personas que se encargan de la producción musical, en lugar de a su imagen pública de ahí que les pidiera a los franceses llevar a cabo la escultura sin sus conocidos cascos, algo que Daft Punk vieron con buenos ojos “si alguien quiere ver como somos en la realidad tendrán que mirar la escultura”.

daft-punk-escultura

Además de la escultura de Daft Punk que podemos ver en la imagen, Xavier Veilhan ha creado otras de Quincy Jones, Giorgio Moroder, Rick Rubin, the Neptunes, Lee “Scratch” Perry, Nigel Godrich, y Philippe Zdar, estas obras estarán expuestas bajo el nombre “Music” en la Galerie Perrotin de New York.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …