Daft Punk & Kanye West en Yeezus

kanye-west-daft-punk-yeezus

Como ya sabréis, Daft Punk se ha encargado de la producción de algunos temas del nuevo disco de Kanye West ‘Yeezus’. On Sight, I Am A God, New Slaves, Black Skinhead y Send It Up son las canciones en las que ha estado involucrado el dúo francés que podréis escuchar a continuación.

On Sight es la canción que abre el álbum y encontramos una producción muy ecléctica. Black Skinhead es el segundo corte de Yeezus, como ya os adelantamos su escucha en directo nos vamos a repetirla, la podéis escuchar aquí.

Kanye West – On Sight [Prod. Daft Punk]:

Continuamos con la escucha de Yeezus y la tercera canción ‘I Am A God’ también está producida por Daft Punk, en el track encontramos la colaboración de Justin Vernon, lider de Bon Iver. La producción continene un sampleo de la canción de Capleton ‘Forward Inna Dem Clothes’, y ha sido co-producida por Hudson Mohawke, Travi$ Scott y Rick Rubin.

Kanye West – I Am A God (feat. Justin Vernon) [Prod. Daft Punk]:

Frank Ocean colabora en New Slaves, uno de los featurings que más esperados, donde de nuevo Daft Punk se encarga del peso de la producción y Hudson Mohawke y Travi$ Scott colaboran en la co-producción del tema.

Kanye West – New Slaves (feat. Frank Ocean) [Prod. Daft Punk]:

Por último casi acabando el disco nos topamos con Send It Up (feat. King L & iamsu) cuya producción principal la ha llevado a cabo Gesaffelstein, dejando esta vez a Daft Punk y Hudson Mohawke como co-productores.

Kanye West – Send It Up (Prod. Gesaffelstein) (Co-Prod. Daft Punk & Hudson Mohawke):

Y como regalo os dejamos con la producción de TNGHT para la canción ‘Blood On The Leaves’, Hudson Mohawke después de tanta co-producción, quería dejar patente su marca junto su compañero de fatiga Lunice, así suena TNGHT y Kanye West.

Kanye West – Blood On The Leaves (Prod. TNGHT)


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …