Daft Punk lanzará el regalo perfecto para estas Navidades

daft-punk-6Pocas veces un grupo ha dado tanto de sí con tan sólo 4 discos de estudio y contadas actuaciones. Daft Punk es una leyenda viva de la música y sigue aumentando su legado con espectaculares reediciones como la que está al caer.

Su nuevo lanzamiento pensado para la campaña navideña, se publica el 19 de Diciembre, es una edición deluxe de sus dos discos en directo “Alive 1997” y “Alive 2007” en vinilo que estará disponible por 84,99€ en Amazon.

Un total 4 vinilos que vendrán acompañados de un libreto de 52 páginas con fotografías de las giras, un réplica del pase VIP de la gira “Alive 2007” y el acceso a la descarga digital de ambos discos junto al vídeo en directo de “Harder Better Faster Stronger”, todo ello con un meticuloso diseño que podemos ver a continuación.

daft-punk-alive-2007-alive-1997-boxset

Para ir abriendo boca ante este espectacular lanzamiento os dejamos con la escucha de “Alive 1997”, seguramente uno de los discos en directo más espectaculares de la música electrónica.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”