Daft Punk lanzará el regalo perfecto para estas Navidades

daft-punk-6Pocas veces un grupo ha dado tanto de sí con tan sólo 4 discos de estudio y contadas actuaciones. Daft Punk es una leyenda viva de la música y sigue aumentando su legado con espectaculares reediciones como la que está al caer.

Su nuevo lanzamiento pensado para la campaña navideña, se publica el 19 de Diciembre, es una edición deluxe de sus dos discos en directo “Alive 1997” y “Alive 2007” en vinilo que estará disponible por 84,99€ en Amazon.

Un total 4 vinilos que vendrán acompañados de un libreto de 52 páginas con fotografías de las giras, un réplica del pase VIP de la gira “Alive 2007” y el acceso a la descarga digital de ambos discos junto al vídeo en directo de “Harder Better Faster Stronger”, todo ello con un meticuloso diseño que podemos ver a continuación.

daft-punk-alive-2007-alive-1997-boxset

Para ir abriendo boca ante este espectacular lanzamiento os dejamos con la escucha de “Alive 1997”, seguramente uno de los discos en directo más espectaculares de la música electrónica.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …