Daft Punk – Lose Yourself To Dance (video teaser)

daft-punk-lose-yourself-to-danceDaft Punk presentaron en los MTV VMA una preview en video del nuevo single extraído de Radon Access Memories, Lose Yourself To Dance, la segunda canción del disco en la que colabora Pharrell Williams. Esta preview es muy parecida a la que nos ofrecieron en Coachella con Get Lucky, con Pharrell y Nile Rodgers acompañando a la banda sobre un escenario y con una estética muy parecida a la de aquel teaser, esperemos que esta vez si se llegue a lanzar el video completo, por que el de Get Lucky aún lo podemos estar esperando.

Al final después de una semana cargada de rumores y especulaciones Daft Punk no actuaron en el Barclays Center de Brooklyn, recordamos los rumores saltaron después de que, supuestamente, el dúo francés cancelase su actuación en el programa de Stephen Colbert por un contrato con MTV para actuar en sus Video Music Awards, finalmente no pudimos ver a Daft Punk en directo, ni en un lado ni en el otro. Además de lanzar la preview de Lose Yourself To Dance, Daft Punk junto a Pharrell y Nile Rodgers presentaron el premio al Mejor Video Femenino.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o