Daft Punk – Lose Yourself to Dance (video)

daft-punk-lose-yourself-to-danceDaft Punk estrenan el primer videoclip de su disco «Random Acess Memories», el tema en cuestión ha sido Lose Yourself To Dance, tal y como os adelantamos hace unas semanas, finalmente parece que Get Lucky, que se convirtió en el hit del verano, se ha quedado sin video, al menos por el momento.

En el video podemos ver a los Daft Punk junto a Pharrell y Nile Rodgers interpretando el tema sobre un escenario, todo ello envuelto en un aire retro-futurista, está claro que aquel video que circulo por la red con imágenes de archivo del programa Soul Train, mientras el publico se movía al ritmo de Lose Yourself To Dance, no pasó desapercibida para Daft Punk y todo lo que les rodea. Sin más aquí tenéis el primer video oficial de Daft Punk para RAM.

Daft Punk – Lose Yourself to Dance (video oficial):


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …