Daft Punk – Lose Yourself to Dance (video)

daft-punk-lose-yourself-to-danceDaft Punk estrenan el primer videoclip de su disco «Random Acess Memories», el tema en cuestión ha sido Lose Yourself To Dance, tal y como os adelantamos hace unas semanas, finalmente parece que Get Lucky, que se convirtió en el hit del verano, se ha quedado sin video, al menos por el momento.

En el video podemos ver a los Daft Punk junto a Pharrell y Nile Rodgers interpretando el tema sobre un escenario, todo ello envuelto en un aire retro-futurista, está claro que aquel video que circulo por la red con imágenes de archivo del programa Soul Train, mientras el publico se movía al ritmo de Lose Yourself To Dance, no pasó desapercibida para Daft Punk y todo lo que les rodea. Sin más aquí tenéis el primer video oficial de Daft Punk para RAM.

Daft Punk – Lose Yourself to Dance (video oficial):


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.