Daft Punk no quiere que tengas este remix

Daft Punk siempre se han mostrado muy rigurosos sobre el material que se publica bajo su nombre, quizá ese control, aparte del su intrínseco talento, sobre su música, ha sido lo que les ha convertido en un referente mundial.

Hace ya unos años Zedd nos descubrió en sus directos un remix aceptable del éxito de Daft Punk «One More Time» pero hace unos días el dj y prodcutor contestaba a uno de sus seguidores por twitter cuando le dijo que lanzase oficialmente ese remix que «Daft Punk no me permite publicarlo».

Aunque Zedd se ha dejado llevar por esa corriente de pop electrónico que se hizo muy visible en su último disco, «True Colors», lo cierto es que el remix no es ningún desastre por lo que no se sabe cuales son realmente los motivos por los que no le permiten el lanzamiento, aquí os dejamos un vídeo de Zedd en pinchando esta canción en directo.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre