Daft Punk no quiere que tengas este remix

Daft Punk siempre se han mostrado muy rigurosos sobre el material que se publica bajo su nombre, quizá ese control, aparte del su intrínseco talento, sobre su música, ha sido lo que les ha convertido en un referente mundial.

Hace ya unos años Zedd nos descubrió en sus directos un remix aceptable del éxito de Daft Punk “One More Time” pero hace unos días el dj y prodcutor contestaba a uno de sus seguidores por twitter cuando le dijo que lanzase oficialmente ese remix que “Daft Punk no me permite publicarlo”.

Aunque Zedd se ha dejado llevar por esa corriente de pop electrónico que se hizo muy visible en su último disco, “True Colors”, lo cierto es que el remix no es ningún desastre por lo que no se sabe cuales son realmente los motivos por los que no le permiten el lanzamiento, aquí os dejamos un vídeo de Zedd en pinchando esta canción en directo.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …