Daft Punk no quiere que tengas este remix

Daft Punk siempre se han mostrado muy rigurosos sobre el material que se publica bajo su nombre, quizá ese control, aparte del su intrínseco talento, sobre su música, ha sido lo que les ha convertido en un referente mundial.

Hace ya unos años Zedd nos descubrió en sus directos un remix aceptable del éxito de Daft Punk “One More Time” pero hace unos días el dj y prodcutor contestaba a uno de sus seguidores por twitter cuando le dijo que lanzase oficialmente ese remix que “Daft Punk no me permite publicarlo”.

Aunque Zedd se ha dejado llevar por esa corriente de pop electrónico que se hizo muy visible en su último disco, “True Colors”, lo cierto es que el remix no es ningún desastre por lo que no se sabe cuales son realmente los motivos por los que no le permiten el lanzamiento, aquí os dejamos un vídeo de Zedd en pinchando esta canción en directo.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”