Daft Punk produce la nueva canción del grupo Parcels

Después de sus colaboraciones con The Weeknd, y de que Thomas Bangalter haya colaborado en la producción del nuevo disco de Arcade Fire, Daft Punk vuelve a la producción musical con “Overnight” del grupo australiano Parcels, lanzado a través de Kitsuné.

Daft Punk y Parcels se conocieron en un club parisino el año pasado, a partir de ahí comenzó una gran amistad que se ha materializado con esta colaboración. “Overnight” ha sido grabada en un localización secreta en París y continúa la línea musical funk que Daft Punk profundizó en su álbum “Random Access Memories”.


Hoy destacamos

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Nueva canción de Boys Noize “Disco Inferno”

Boys Noize no para ni un segundo quieto, y eso nos gusta. El artista alemán acaba de lanzar un nuevo single titulado “Disco Inferno” en el que se …

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream

Sónar 2018 Live Stream! Como viene siendo habitual en los últimos años Sónar y Culturebox unen fuerzas para ofrecer la retransmisión del festival en streaming.

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

La electrónica ‘gourmet’ de Paraíso conquistó Madrid

Paraíso ha llegado para quedarse. El festival madrileño concluyó su primera edición con más de 18.500 asistentes distribuidos en los dos días de celebración del festival