Daft Punk produce la nueva canción del grupo Parcels

Después de sus colaboraciones con The Weeknd, y de que Thomas Bangalter haya colaborado en la producción del nuevo disco de Arcade Fire, Daft Punk vuelve a la producción musical con “Overnight” del grupo australiano Parcels, lanzado a través de Kitsuné.

Daft Punk y Parcels se conocieron en un club parisino el año pasado, a partir de ahí comenzó una gran amistad que se ha materializado con esta colaboración. “Overnight” ha sido grabada en un localización secreta en París y continúa la línea musical funk que Daft Punk profundizó en su álbum “Random Access Memories”.


Hoy destacamos

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Cupido: el flechazo de Pimp Flaco y Solo Astra

Tras semanas de ambigüedad y pistas en redes sociales, Cupido se presenta como la nueva banda formada por Pimp Flaco y Solo Astra.

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.