Daft Punk publica su álbum “Human After All Remix”

daft-punk-human-after-allEn 2006, un año después del lanzamiento del tercer álbum de estudio de Daft Punk “Human After All”, el dúo francés publicó exclusivamente para Japón y en una edición limitada el álbum de remixes de su aclamado disco, ahora 8 años más tarde Daft Punk han decidido que era la hora de publicarlo para todo el mundo, aunque con algunas diferencias de la original edición para Japón.

Esta nueva versión incluye 5 remixes más entre ellos los llevados a cabo por Basment Jaxx o Le Knight Club, uno de los proyectos paralelos a Daft Punk de Guy-Manuel de Homem-Christo, por lo demás nos encontraremos con grandes remixes por grandes artistas que ya andaban circulando por la red, entre ellos podemos escuchar las remezclas de Justice, SebastiAn, Vitalic, Para One, Soulwax, Erol Alkan, Digitalism y los propios Daft Punk, casi nada, podéis escucharlo completo vía Spotify a continuación y descargarlo ya desde iTunes.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”