Daft Punk – Random Access Memories (avance nuevo disco)

Daft-Punk-Random-Access-Memories-3

Random Access Memories, así es como se llama el nuevo disco de Daft Punk, el que seguramente es el álbum más esperado del año, tras el primer spot el dúo francés vuelve a lanzar otro de 20 segundos y de nuevo durante el programa Saturday Night Live, que nos hacen ir abriendo boca e impacientarnos para poder escuchar el álbum completo, ese día llegará el 21 de Mayo, fecha en la que está prevista la publicación de Random Access Memories.

En Random Access Memories podremos escuchar 13 tracks nuevos de Daft Punk, tal y como os contamos en nuestro twitter, y ya se puede hacer el pre-order de la descarga a través de iTunes.

Daft Punk – Random Access Memories:


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques