Daft Punk reedita su película «Electroma»

daft-punkDaft Punk celebra el décimo aniversario de su película «Electroma» con una reedición que incluye material inédito nunca visto antes, esta versión remasterizada de «Electroma» está disponible exclusivamente a través de Tidal, la nueva plataforma de streaming impulsada por Jay Z que anunciamos hace unos días.

La película escrita y dirigida por Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homem-Christo fue realmente estrenada en el Festival de Cannes en mayo de 2006, por lo que realmente el décimo aniversario sería en 2016, aunque si rodaje se produjo en 2005.

«Electroma» de una belleza visual impactante cuenta la historia de dos robots que emprenden un viaje para transformarse en hombres, situada en un futuro en el que la especie humana ha desaparecido de La Tierra.

Curiosamente los robots que portan las máscaras de Daft Punk no son Thomas Bangalter ni Guy-Manuel De Homem-Christo, y el soundtrack de la película tampoco corre a cargo de Daft Punk, lo cual habría terminado de redondear una obra que no tiene el reconocimiento que se merece.

daft-punk-electroma


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o