Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de «Climax», la nueva película de Gaspard Noé, Ed Banger Records nos ha desvelado que también ha contribuido en la música para otra película, titulada «Riga (Take 1)».

Se trata de una película realizada en Letonia, dirigida por Siegfried Debrebant, un director francés que también se encarga de firmar la banda sonora de sus películas, y que para su último film ha contado con la participación de Thomas Bangalter con el corte «Riga (Take 5)».

La película se estrenó el año pasado en un festival de Letonia, y este mismo año, tuvo su premiere en París. El corte de techno que Thomas Bangalter ha compuesto para este film, estará disponible en un vinilo de 12″ y alcanza una duración de más de 14 minutos. De momento, gracias a Busy P, podemos escuchar un avance del mismo.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica