Daft Punk’s Thomas Bangalter le da al techno en su nuevo track

Thomas Bangalter sigue su camino en solitario más allá de Daft Punk. Después de participar en la banda sonora de “Climax”, la nueva película de Gaspard Noé, Ed Banger Records nos ha desvelado que también ha contribuido en la música para otra película, titulada “Riga (Take 1)”.

Se trata de una película realizada en Letonia, dirigida por Siegfried Debrebant, un director francés que también se encarga de firmar la banda sonora de sus películas, y que para su último film ha contado con la participación de Thomas Bangalter con el corte “Riga (Take 5)”.

La película se estrenó el año pasado en un festival de Letonia, y este mismo año, tuvo su premiere en París. El corte de techno que Thomas Bangalter ha compuesto para este film, estará disponible en un vinilo de 12″ y alcanza una duración de más de 14 minutos. De momento, gracias a Busy P, podemos escuchar un avance del mismo.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo anuncia nuevo EP

Mr. Oizo ha anumciado el lanzamiento de un nuevo EP para el próximo mes de marzo a través de Ed Banger Records.

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.