Daft Punk Top Videos

Os dejamos con algunos de los mejores videoclips del dúo francés Daft Punk, según nuestro criterio. Nunca está de más recordar algunos de los grandes hits que lanzaron, mientras, se sigue especulando sobre una posible vuelta al ruedo de los franceses aunque no hay nada confirmado por el momento.

Daft Punk Top Videos:

1. Around the world – Fue el segundo video clip de su carrera y con el que alcanzaron una fama internacional, el video está dirigido por el parisino Michel Gondry y obtuvo el premio MTV a mejor videl clip del año.

2. Da Funk – Es el primer video clip oficial de Daft Punk, pertenece a su disco Homework y está dirigido por Spike Jonze.

3. One More Time – Forma parte del proyecto Interstella 5555 – The 5tory of the 5ecret 5tar 5ysem, que es la realización visual del álbum Discovery y que uniendo cada uno de los videos del álbum cuentan la historia de Interstella 5555, un film japonés que fue presentado en el Festival de Cannes.

4. Technologic – Video Clip futurista que pertenece al disco Human After All y que está dirigido por los propios Daft Punk.

5. Harder, better, faster, stronger (Live Vr. 2007) – Esta versión del video clip Harder, better, faster, stronger es en directo y realizada por el director francés Olivier Gondry, hermano del aclamado director Michel Gondry.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”