Daft Punk trabaja en una exhibición sobre Stanley Kubrick

daft-punkThomas Bangalter de Daft Punk participará en una exhibición sobre el director de cine Stanley Kubrick que estará abierta desde el 6 de julio al 24 de agosto en el Somerset House de Londres bajo el nombre “Daydreaming with Stanley Kubrick”.

Inspirados en el gran legado del director, Thomas Bangalter con otros artistas como Jarvis Cocker de Pulp, la cantante Beth Orton, el escultor Anish Kapoor, el compositor Michael Nyman, y la actriz Samantha Morton, están involucrados en este proyecto, aportarán una diferente visión a la obra de Kubrick.

La finalidad es crear nuevos trabajos dándole una nueva y personal perspectiva a películas, escenas y personajes que han hecho de Stanley Kubrick uno de los directores más importantes e influyentes de todos los tiempos, obras como “2001: Una odisea en el espacio”, “La naranja mecánica” y “¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú”, entre otras muchas.

daft-punk-kubrick


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”