Daft Punk y Star Wars se fusionan en «Darth Punk – The Funk Awakens»

El estreno de la nueva película de Star Wars «Episode VII – The Force Awakens» se acerca y los vídeos en referencia a la saga se intensifican, como este donde unos «Daft Punk» que se enfundan los cascos de Darth Vader y Boba Fett, decorados con luces de neón de colores y las chaquetas que el grupo francés lucía en la época de «Human After All».

«Darth Punk – The Funk Awakens», un cortometraje musical de acción y comedia, ha sido creado por la productora independiente Infectious Designer y dirigido por Brian Curtin, la única pega es la música que está sacada de una librería de canciones gratuitas pero aún así merece la pena ver este curiosa fusión de Daft Punk con Star Wars, protagonizada por «Daft Vader» y «Boba Funk».


Hoy destacamos

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Encuesta: ¿Qué artistas no te vas a perder en Sónar de Día 2019?

Se acerca la nueva edición de Sónar Barcelona!! De forma excepción Sónar 2019 se llevará a cabo en el mes de julio, será del jueves 18 al sábado …

Nueva canción de Flume con London Grammar

Nueva canción de Flume con London Grammar

Flume sigue dándonos música nueva, tal y como prometió a finales del año pasado. Tras una estupenda mixtape, y el single «Friends», el artista australiano saca a la …