Damian Lazarus & The Ancient Moons anuncia su nuevo disco

Damian Lazarus & The Ancient Moons tiene ya todo preparado para el lanzamiento de su nuevo disco. Llevará por nombre “Heart Of Sky” y se pondrá en circulación el próximo 20 de julio a través de Crosstown Rebels / BMG.

El álbum volverá a sumergirnos en la fusión de culturas que nos brindaron en 2015 con su álbum “Message From The Other Side”, tres años después y tras girar por todo el mundo llenando de magia cada escenario por el que han pasado, recordamos que el próximo sábado 9 de junio el próximo live de Damian Lazarus estará en el festival madrileño Paraíso.

“Heart of Sky” se ha gestado en Monastic Studios, el estudio de Lazarus con las montañas de Mugello, en el corazón de la Toscana, como telón de fondo, un entorno idílico para construir la nueva propuesta musical de Damian Lazarus.

“Las influencias mundiales todavía están presentes, pero son más sutiles. He estado removiendo en cajones, buscando música extraña e interesante en las ferias de discos de Oriente Medio. Estas inspiraciones aparecen en todo el nuevo disco, pero después de las giras supe que quería escribir el siguiente disco con el grupo, utilizando el poder de un vocalista lleno de soul al frente. Mi experiencia se basa mucho en la música soul. Empecé a comprar discos cuando tenía 12 años, escuchando canales de radio pirateados en Londres, soul, blizz, rare groove… gasté hasta el último centavo en discos con voces potentes y coros ruidosos. En el nuevo álbum, pensé que quizás había una manera de conectar ese corazón y alma en un sonido positivo, trippy y psicodélico”, ha comentado Lazarus sobre la dirección que tomará el nuevo disco.

Como adelanto del disco, Damian Lazarus & The Ancient Moons nos presenta el pegadizo “Fly Away” como primer single oficial extraído del LP, que obtendrá el próximo 22 de junio remixes de Jonas Rathsman y Dennis Ferrer, pero de momento, ya podemos dejarnos llevar a la pista de baile con “Fly Away”.


Hoy destacamos

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

The Prodigy estrena vídeo de “Timebomb Zone”

“Timebomb Zone” es el nuevo vídeo de The Prodigy. Single extraído de su reciente disco “No Tourist”.

NERO regresa con “Lullaby”

NERO regresa con “Lullaby”

NERO vuelve a escena tras un largo periodo de inactividad, y con sus integrantes involucrados en otros proyectos. “Lullaby” es la nueva canción del grupo británico.