Damon Albarn, Desiigner y A$AP Rocky en el álbum de Mura Masa

Mura Masa ha anunciado los artistas que participarán en su álbum debut “To Fall Out of Love To”, que se pondrá en circulación el próximo 11 de julio.

Lo ha hecho con un vídeo a través de sus redes en el que nos ha mostrado los carteles publicitarios que ha colocado en las ciudades de cada uno de los colaboradores del álbum.

La gran sorpresa sin duda es la aparición de Damon Albarn, el frontman de Blur, que publicará el próximo 28 de abril su nuevo disco con Gorillaz “Humanz”, participará en el primer larga duración de Mura Masa.

Desiigner, responsable de uno de los grandes éxitos del 2016 “Panda” con más de 200 millones de reproducciones del vídeo en Youtube, y convertido en un auténtico viral, agregará sus rapeos a las producciones del británico. Jamie Lidell promete una buena dosis de funk en su colaboración con el brítanico, siendo otro de los grandes nombres que se unen a su álbum debut.

Por otro lado, también se confirma la presencia de A$AP Rocky, junto al norteamericano Mura Masa revisó su “Love$ick”. Un tema incluido en las mejores canciones de 2016 en beatMash Magazine y que también estará incluido en el álbum, al igual que su colaboración junto a Nao “Firely” y Bonzai con “”What If I Go?”.

Como ya anticipamos, “1 Night” su canción con Charli XCX formará parte de “”To Fall Out of Love To”.

Este verano podremos ver en directo a Mura Masa presentando su nuevo disco en España en FIB.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …