Damon Albarn, Desiigner y A$AP Rocky en el álbum de Mura Masa

Mura Masa ha anunciado los artistas que participarán en su álbum debut «To Fall Out of Love To», que se pondrá en circulación el próximo 11 de julio.

Lo ha hecho con un vídeo a través de sus redes en el que nos ha mostrado los carteles publicitarios que ha colocado en las ciudades de cada uno de los colaboradores del álbum.

La gran sorpresa sin duda es la aparición de Damon Albarn, el frontman de Blur, que publicará el próximo 28 de abril su nuevo disco con Gorillaz «Humanz», participará en el primer larga duración de Mura Masa.

Desiigner, responsable de uno de los grandes éxitos del 2016 «Panda» con más de 200 millones de reproducciones del vídeo en Youtube, y convertido en un auténtico viral, agregará sus rapeos a las producciones del británico. Jamie Lidell promete una buena dosis de funk en su colaboración con el brítanico, siendo otro de los grandes nombres que se unen a su álbum debut.

Por otro lado, también se confirma la presencia de A$AP Rocky, junto al norteamericano Mura Masa revisó su «Love$ick». Un tema incluido en las mejores canciones de 2016 en beatMash Magazine y que también estará incluido en el álbum, al igual que su colaboración junto a Nao «Firely» y Bonzai con «»What If I Go?».

Como ya anticipamos, «1 Night» su canción con Charli XCX formará parte de «»To Fall Out of Love To».

Este verano podremos ver en directo a Mura Masa presentando su nuevo disco en España en FIB.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o