Dan y Alana de NERO comienzan un nuevo proyecto juntos

Dan y Alana de NERO siguen los pasos de su compañero Joseph Ray y comienzan una nueva aventura alejada de la formación que les ha situado como uno de los grupos más destacados de la última década en la escena electrónica.

NERO apaciguó los rumores de su disolución con su canción junto a ZHU “Dreams” el año pasado, así como un remix de su visión de Blade Runner 2049, y que ahora se vuelven a levantar esos rumores con este nuevo proyecto de la vocalista del grupo, Alana, y el productor Daniel Stephens.

El año pasado, Joseph Ray se lanzó en solitario con un nuevo proyecto en solitario que le acercaba al sonido house, y anunciaba que durante los próximos meses se iba a centrar en forjarse una carrera al margen de NERO, aunque en ningún momento se anunció el fin del grupo británico.

NERO publicó su último disco hasta la fecha “Between II Worlds” en el 2015, el álbum no tuvo el éxito esperado ni una ferviente acogida por parte de la crítica, aunque nos dejó algunos singles vibrantes no consiguieron situarse a la altura de su primer álbum, quizá ese estancamiento haya llevado a sus componentes a buscar nuevos retos. ¿Será definitivamente el fin de NERO?

The Night, es el nombre del nuevo proyecto en el que se han sumergido Dan y Alana, de momento no han dado muchas pistas sobre esta nueva formación, tan solo que será una “historia diferente”. La estética que desprende la imagen del anuncio del grupo nos hace pensar que se trata de un proyecto que se sumergirá en el sonido synthwave y retro-futurista, aunque habrá que esperar a escuchar las primeras muestras de Dan y Alana.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”