Dan Bilzerian gasta $654.400 en una entrada VIP para un festival

dan-bilzerian-aokiEl extravagante multimillonario Dan Bilzerian ha protagonizado otro despilfarro de dinero, autoproclamado como “el rey de Instagram”, este millonario de herencia, jugador de póker y “actor” gastó la friolera de 654.400 dólares en una entrada VIP para el festival Electric Zoo de New York.

Esta entrada VIP incluía: 200 invitados para acompañarle al fesitval, 60 botellas de champagne Armand de Brignac Rosé, 45 botellas de tequila marca Patron Gran Platinum Magnum, 55 de vodka Ciroc, fuegos artificiales privados y un controlador para poder lanzarlos cuando le apeteciese.

Gracias a la publicación Brobible hemos podido conocer los detalles de esta osadía con una foto que han compartido y que podéis ver a continuación.

dan-bilzerian-electric-zoo

Esta no es la primera extravagancia del millonario Dan Bilzerian, su vida está llena de este tipo de despilfarros y polémicas, con más de 10 millones de seguidores en Instagram, Bilzerian se ha hecho conocido en la red social por sus constantes fotos rodeado de mujeres, y a ser posible ligeras de ropa, además el año pasado fue arrestado en el aeropuerto de Los Angeles, y posteriomente puesto en libertad, por presuntamente poseer material para fabricar una bomba.

Por si fuera poco, Dan Bilzerian presentó su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos para las elecciones de 2016, aunque no hay que tomárselo muy en serio, y más viendo su la imagen de su campaña hacia la presidencia.
dan-bilzerian-president


Hoy destacamos

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

LCD Soundsystem anuncia “Electric Lady Studios”

“Electric Lady Studios” es el nombre que llevará por nombre el nuevo trabajo de LCD Soundsystem.

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

Gesaffelstein estrena “Lost In The Fire” junto a The Weeknd

La alianza Gesaffelstein y The Weeknd sigue avanzando. “Lost In The Fire” es el nuevo single que Gesaffelstein nos ofrece de su nuevo disco “Hyperion”.