“Dancing Man” seguirá bailando

dancing-man“Dancing Man” es un hombre británico que fue humillado por un grupo de jóvenes que se rieron de él por su forma de bailar en un club de Londres, anónimamente subieron una foto a la plataforma 4Chan con el texto “descubrimos a este espécimen tratando de bailar la semana pasada. Paró cuando nos vio riendo”, cómo se puede ver en la foto que encabeza el artículo estas burlas le transformó de un hombre feliz a uno triste.

La foto se disparó por las redes sociales y mientras unos se seguían mofando, otros mostraban su apoyo con mensajes como “si estás ahí gran hombre, que le jodan a estos chicos, sigue bailando”, pero una chica de Los Ángeles llamada Cassandra Fairbanks fue algo más lejos, quería saber quién era ese señor e invitarle a bailar junto a sus amigas.

Finalmente “Dancing Man” se entero del revuelo que se había formado y se puso en contacto con Cassandra, pero no se quedó ahí la historia, Casssandra puso en funcionamiento una campaña de crowfunding en GoFoundMe para pagar el viaje de Sean, nombre del londinenese bautizado como “Dancing Man”, a California, en tan sólo dos días ya lleva recaudado más de 36.000 dólares en apenas tres días.

sean-dancing-man

La fiesta tendrá lugar en Los Ángeles y ya se han ofrecido más de 1.500 mujeres para bailar junto a Sean y mostrarle su apoyo, la repercusión de esta historia ha sido tan grande que artistas como Moby, Pharrell Williams, Andrew W.K. o Ellie Goulding se han ofrecido a actuar y colaborar en esta fiesta.

Además, el dinero de la campaña de crowfunding que no se emplee en la fiesta privada para Sean, será destinado a una campaña contra el bullying.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE vuelve con nuevo single “Faceshoping”, que continúa la estela disruptiva de su anterior canción “Ponyboy”, que se alzó con el primer puesto en nuestra selección de las …

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

QBert, Kool Keith y Dan The Automator regresan como Dr. Octagon

Dr. Octagon, acaba de anunciar su nuevo disco que llevará por nombre “Moosebumps: An Exploration Into Modern Day Horripilation”

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Bassnectar y Sayr estrenan su primer disco como Naux Faux

Los amantes de la bass music estamos de enhorabuena, Bassnectar finalmente ha hecho visible su proyecto junto a su amigo Sayr con el lanzamiento del álbum debut de …