“Dancing Man” seguirá bailando

dancing-man“Dancing Man” es un hombre británico que fue humillado por un grupo de jóvenes que se rieron de él por su forma de bailar en un club de Londres, anónimamente subieron una foto a la plataforma 4Chan con el texto “descubrimos a este espécimen tratando de bailar la semana pasada. Paró cuando nos vio riendo”, cómo se puede ver en la foto que encabeza el artículo estas burlas le transformó de un hombre feliz a uno triste.

La foto se disparó por las redes sociales y mientras unos se seguían mofando, otros mostraban su apoyo con mensajes como “si estás ahí gran hombre, que le jodan a estos chicos, sigue bailando”, pero una chica de Los Ángeles llamada Cassandra Fairbanks fue algo más lejos, quería saber quién era ese señor e invitarle a bailar junto a sus amigas.

Finalmente “Dancing Man” se entero del revuelo que se había formado y se puso en contacto con Cassandra, pero no se quedó ahí la historia, Casssandra puso en funcionamiento una campaña de crowfunding en GoFoundMe para pagar el viaje de Sean, nombre del londinenese bautizado como “Dancing Man”, a California, en tan sólo dos días ya lleva recaudado más de 36.000 dólares en apenas tres días.

sean-dancing-man

La fiesta tendrá lugar en Los Ángeles y ya se han ofrecido más de 1.500 mujeres para bailar junto a Sean y mostrarle su apoyo, la repercusión de esta historia ha sido tan grande que artistas como Moby, Pharrell Williams, Andrew W.K. o Ellie Goulding se han ofrecido a actuar y colaborar en esta fiesta.

Además, el dinero de la campaña de crowfunding que no se emplee en la fiesta privada para Sean, será destinado a una campaña contra el bullying.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum