«Dancing Man» tuvo su fiesta con Moby, Andrew W.K. y Monica Lewinsky

dancing-manHace unos meses os contábamos la historia de Sean O’Brien, bautizado como «Dancing Man», un hombre británico que fue objeto de las burlas de unos jóvenes por su forma de bailar y que le convirtieron de ser un hombre feliz bailando a uno triste por las burlas recibidas.

dancing-man

A raíz de las mofas que sufrió «Dancing Man» , se lanzaron muchos mensajes de apoyo hacia Sean «sigue bailando», pero una mujer californiana llamada Cassandra Fairbanks fue más lejos, después de buscarle por internet, cuando consiguió dar con él le propuso un viaje a Estados Unidos para que bailase libremente y sin complejos rodeado de todas las mujeres que se quisieran apuntar, al poco tiempo de anunciarlo ya había más de 1.500 mujeres apoyando a «Dancing Man» y creándose un movimiento social bajo el nombre «Dance Free Movement».

Algunos artistas como Pharrell, Moby, Andrew W.K., Ellie Goulding se sumaron a esta causa y se ofrecieron a actuar gratis en la fiesta, a través de una campaña de crowdfunding en GoFoundMe se consiguió recaudar con creces el dinero suficiente para pagar el viaje de Reino Unido a Estados Unidos y alojamiento a este «Dancing Man» que ya ha tenido su fiesta.

#dancingman

Un vídeo publicado por murdaball (@murdaball) el

Moby se encargó de poner la música de la fiesta celebrada en Avalon, mientras que Monica Lewinsky dio un dircuso de apertura, Andrew W..K. también estuvo por allí para apoyar a «Dancing Man», aunque finalmente Pharrell Williams no pudo acudir al evento pero si mostró su apoyo a través de twitter. La fiesta recaudó 30.000 dólares que han sido donados a organizaciones para luchar contra el «bullying».

La presencia de Sean «Dancing Man» O’Brien en Estados Unidos ha tenido tanta repercusión que ha estado presente en los noticiarios de varios medios, hizo el saque de honor del equipo de béisbol Los Angeles Dodgers le hicieron una entrevista en la NBC en el programa Today donde declaró «siempre habrá maldad en el mundo, pero hay mucha más gente buena», además aprovecho su estancia en el programa para bailar junto a Meghan Trainor su hit «All About That Bass».


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».