Four Tet remezcla el “Quick Eternity” de Daniel Avery

Daniel Avery publicó el pasado 6 de abril uno de los destacados discos del año, “Song For Alpha”, al que puedes votar en nuestra encuesta sobre los mejores discos del 2018 hasta la fecha.

Un disco cuidado de comienzo a fin que pone su broche con la canción “Quick Eternity”, que ahora ha caído en las manos de uno de los remixers más sobresalientes del planeta, Four Tet.

La capacidad creativa de Four Tet está más que contrastada, sus discos y sus EPs así lo constatan, pero además Kieran Hedben es uno de los remezcladores más excepcionales que existen sobre el planeta. A continuación os dejamos la escucha de este épico remix de casi 10 minutos de duración.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …