Danny Avila – Rasta Funk

El jovencísimo dj y productor crecido en Madrid, Danny Avila publica «Rasta Funk» su nuevo hitazo lanzado a través de Spinning Records, un tema explosivo que ya puedes descargar a través de Beatport. Danny Avila, a pesar de tener tan sólo 18 años, se ha ganado por derecho propio ser uno de los productores españoles con más repercusión internacional de electro house, EDM…no en vano lleva desde los 12 años pinchando.

Ahora con Rasta Funk presenta un nuevo lanzamiento con Spinning Records que han depositado de nuevo su confianza en él viendo el éxito que consiguió con «Voltage» que también lanzó Spinning. Aquí os dejamos con la escucha de este nuevo rompe-pistas con toques de reggae de Danny Avila.

Danny Avila – Rasta Funk:


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …