Danny Brown estrena vídeo dirigido por Jonah Hill

Danny Brown nos trae nuevo vídeo de su álbum “Atrocity Exhibition” publicado por Warp Records el año pasado. Incluido entre los mejores discos de 2016 en beatMash Magazine.

La canción elegida en esta ocasión es “Ain’t It Funny”. Jonah Hill, actor nominado al Oscar por “El lobo de Wall Street” o “Moneyball”, se ha encargado de la dirección. Además, sigue preparando su debut cinematográfico como director “Mid’90s”.

El vídeo nos traslada a una sitcom protagonizada por Danny Brown. Con un aire retro de finales de los 80 – comienzos de los 90. Nos recuerda a una versión macabra de “Matromonio con hijos”. A continuación os dejamos con este nuevo vídeo del siempre eficaz Danny Brown.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.